Acerca de este proyecto

HistoryToons es una marca centrada en inspirar y motivar a las personas a través del conocimiento de la Historia. Rinde homenaje al pasado, lo reinterpreta y le da vida en forma de dibujo artístico con un estilo original y característico.

Sólo lo extraordinario hace Historia. Este es nuestro lema y nos da fuerzas para superarnos en cada dibujo que hacemos. Si algo hemos aprendido de la Historia es que perseverar en los detalles es lo que marca la diferencia para conseguir grandes logros que hacen crecer a la humanidad. En eso estamos.

Productos en desarrollo


Productos Editoriales:
Libros innovadores con gran poder didáctico y valor artístico. Para aprender la Historia de forma divertida.


Moda, regalos y complementos:
Camisetas y prendas de vestir de alta calidad con diseños inspirados en grandes personajes de la Historia que nos transmiten sus ideales y valores para inspirarnos cada día. Nuestros productos se imprimen en EEUU y Europa, y se envían a todo el mundo.


Impresiones artísticas:
Ediciones limitadas de láminas impresas con los acontecimientos más importantes de la Historia dibujados por HistoryToons.


Proyectos personalizados para empresas, instituciones y gobiernos:
Una buena manera de conectar con los clientes es tener un libro con la historia de la compañía dibujada en el contexto histórico de los acontecimientos más relevantes. Una buena manera de dar autenticidad a una marca. Para las instituciones y gobiernos supone una forma excelente de preservar su historia y potenciar el interés turístico por su región.

Kico F. Uribe, el creador de HistoryToons trabajando en su estudio.

Cómo empezó todo

“La idea de dibujar la historia surgió porque a mi hijo Pol no le gustaba. Empecé por hacer retratos y caricaturas de los personajes más importantes; su curiosidad fue en aumento y comenzó a interesarse por ellos. Entonces pensé que la idea podría funcionar para todo el mundo.

Recuerdo que, a su edad, cuando estudiaba bachillerato preparaba los exámenes esquematizando las lecciones en una gran cartulina para poder tener una visión global del tema a estudiar y realizaba pequeños dibujos en cada apartado para recordar con mayor facilidad los contenidos. Años después, en la universidad, dibujaba caricaturas de profesores y compañeros en los pupitres del aula durante las aburridas clases de cálculo. Al acabar todos venían entusiasmados para ver a quién había dibujado.

Todo ello, sumado a mi pasión por la Historia, mi entusiasmo por el dibujo animado y el apoyo incondicional de mi mujer Merce, me llevó a crear HistoryToons. Espero que mi trabajo sirva de inspiración para hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir.”

! Aprendamos de la Historia y hagamos cosas extraordinarias !

Kico F. Uribe creador de HistoryToons

¡A Pol le terminó gustando la historia!


Haz Historia con nosotros

Acabamos de empezar y queremos compartir contigo la aventura de este proyecto.
Te necesitamos para hacerlo tan grande como lo hemos imaginado.

De momento puedes ayudarnos de la siguiente forma:

Protectores de la Educación, la Cultura, el Arte y la Historia:


·Ser mecenas del proyecto. (contacta con nosotros)
·Ser patrocinador del proyecto. (contacta con nosotros)

Editoriales:


Si eres editor y quieres invertir en el proyecto, editarlo y distribuirlo en tu región, contacta con nosotros.

kico

Kico F. Uribe es el creador y dibujante de HistoryToons


Contacto directo:

historytoons@historytoons.com
+34616929640