RETRATOS HISTÓRICOS


Martin Luther King

Dr. King fue un visionario. Se mantuvo firme a su visión y se convirtió en un líder y en una figura inspiradora. Dirigió un movimiento social de igualdad durante una época donde la mayoría no lo apoyaba. Movilizó a toda la comunidad afroamericana hasta culminar en el verano de 1963 en la histórica marcha sobre Washington, que congregó a 250.000 manifestantes. Su discurso I Have A Dream (Tengo un sueño) trajo reconocimiento y humanidad a la consciencia nacional de los derechos civiles en Estados Unidos.

¡SUSCRIBE!


tiosam2

I WANT YOU !

Ingresa tu e-mail para recibir cada semana los nuevos dibujos de History Toons:

Historytoons.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Kico F. Uribe como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en historytoons@historytoons.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Política de privacidad

linia

kico¡GRACIAS!


Kico F. Uribe es el ilustrador de HistoryToons

Licencia de Creative Commons
Todos los dibujos e ilustraciones de esta web están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional